viernes, 8 de noviembre de 2013

Rubén Limardo ya fue dado de alta tras superar cuadro de paludismo

Rubén Limardo ya fue dado de alta tras superar cuadro de paludismo
La espada de oro de Venezuela/ Foto: AVN
La espada de oro de Venezuela/ Foto: AVN
 El campeón olímpico Rubén Limardo fue dado de alta del Instituto de Enfermedades Tropicales, ubicado en Varsovia, Polonia, tras superar un fuerte cuadro de paludismo.
"Buenos días Venezuela gracias a Dios ya estoy saliendo del hospital sano. Siento haber ganado una nueva final olímpica", escribió el número uno del ranking mundial de espada en su usuario en la red social Twitter @rubenoszki.
"Fueron días difíciles en los que me enfrente a una enfermedad muy compleja, pero a la vez sentí todo el apoyo de ustedes" agregó Limardo.
El también subcampeón mundial agradeció a sus familiares, amigos y fanáticos por estar pendientes de su estado de salud.
"Gracias a Dios, la virgen, mi madre, a mi tío Ruperto y todos ustedes que estuvieron pendientes de mi salud", tuiteó.
"Han sido muchos los mensajes de solidaridad conmigo. Mil gracias he leído con detenimiento cada uno de sus gestos" escribió.
Indicó que pronto empezará a entrar "para seguir dando alegrías a mi bello país. Ahora es que hay Rubén Limardo #sangredeguerrero".
Asimismo, dijo que promoverá una campaña contra la prevención del paludismo, también conocido como malaria.
Limardo se trasladó a Rusia para competir en los Juegos Mundiales de Combate pero no pudo participar por fiebre. Tras varios exámenes practicados, su tío y entrenador Ruperto Gascón decidió llevarlo a la ciudad de Konin donde se le diagnosticó paludismo.
Luego, debido a que no había la tecnología para tratarlo, fue trasladado al Instituto de Enfermedades Tropicales, ubicado en Varsovia, donde se recuperó satisfactoriamente./AVN
2013-11-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario