domingo, 5 de julio de 2015

Estados Unidos acaba de confirmar su primera muerte de sarampión en 12 años por Elahe Izadi 02 de julio de 2015

Estados Unidos acaba de confirmar su primera muerte de sarampión en 12 años por Elahe Izadi 02 de julio de 2015
The U.S. just recorded its first confirmed measles death in 12 years. By Elahe Izadi July 2, 2015
EL WASHINGTON POST
A vacunarse contra el sarampión, la TRIVALENTE VIRAL, al menos 2 dosis con 1 mes de intervalo.
The ultrastructural appearance of a single virus particle of the measles virus. (CDC/Getty Images)
Estados Unidos acaba de grabar su primera muerte de sarampión confirmado en 12 años por Elahe Izadi 02 de julio de 2015 el aspecto ultraestructural de una partícula de virus individuales del virus del sarampión. (CDC/Getty Images)
Los funcionarios de salud el jueves confirmaron la primera muerte de sarampión del país desde el año 2003, y creen que la víctima más probable es que fue expuesta al virus en un centro de salud en el estado de Washington durante un brote.
La mujer murió en la primavera; una posterior autopsia confirmó que ella tenía una infección de sarampión no detectada, el Departamento de salud del estado de Washington dijo en un comunicado. La causa oficial de muerte fue anunciada como "neumonía por sarampión."
La mujer estaba en un centro de salud del Condado de Clallam "al mismo tiempo como una persona que más tarde desarrolló una erupción y era contagioso para el sarampión," Reporta la declaración del Departamento de salud. "La mujer tenía varias otras condiciones de salud y fue sobre los medicamentos que contribuyó a un sistema inmunitario debilitado. Ella no tenía algunos de los síntomas comunes del sarampión como una erupción, por lo que la infección no fue descubierta hasta después de su muerte." El comunicado no ofreció otros detalles identificativos, incluyendo la edad de la mujer.
Según los centros para el Control y la prevención, 178 personas de 24 Estados y el distrito se registraron tener sarampión desde el 1 de enero hasta el 26 de junio de este año. Dos tercios de los casos, el CDC señalado, eran "parte de un brote multiestatal grande relacionado con un parque de diversiones en California". Esto recién confirmado caso marca 11 ejemplo divulgado de Washington de sarampión este año, y funcionarios de salud del estado instó a las personas a vacunar contra el virus.
Esta trágica situación ilustra la importancia de vacunar a tantas personas como sea posible para proporcionar un alto nivel de protección de la comunidad contra el sarampión," Informa la declaración del Departamento de salud del estado. "Las personas con sistemas inmunitarios comprometidos a menudo no se vacuna contra el sarampión".
Tras el brote en su estado, el gobernador de California Jerry Brown (D) esta semana firmó una de las leyes más estrictas de la nación con respecto a las vacunas de la escuela. A partir del año 2016-2017, los padres no pueden reclamar exenciones de creencias personales y exenciones médicas sólo se permitirá para niños con graves problemas de salud. Sarampión se eliminó en los Estados Unidos en el año 2000, según los CDC.
Funcionarios de salud han dicho que la enfermedad hizo una reaparición recientemente, en parte debido a un número creciente de adultos decidir postergar o abstenerse de vacunar a sus hijos. El año pasado trajo el mayor número de casos registrados de sarampión desde el año 2000, según los CDC. A principios de este año, Presidente Obama reconoció las preocupaciones que algunos tienen acerca de los efectos de las vacunas pero dijo: «la ciencia es bastante indiscutible.» "Deben recibir sus hijos vacunas — es bueno para ellos," dijo Obama. "Deberíamos ser capaces de volver al punto donde sarampión efectivamente no existe en este país".
THE WASHINGTON POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario