miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva vacuna contra el rotavirus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


India desarrolla vacuna contra el rotavirus asequibles
Los ensayos clínicos de fase III de una vacuna contra el rotavirus de fabricación india de bajo coste ha demostrado una gran eficacia y un excelente perfil de seguridad
Enviado el Mié, 05/15/2013 - 16:40
La III Fase del juicio de baja de fabricación india rotavirus Rotavac vacuna coste clínica ha demostrado una gran eficacia y excelente perfil de seguridad y si es aprobado por los medicamentos de control general de la India, que estaría disponible en Rs. 54 por dosis.
Esta vacuna, desarrollada bajo una asociación público-privada, será el tercero en llegar al mercado indio, pero será más asequible que las dos vacunas disponibles actualmente cuestan más de Rs. 1,000 por dosis.
El estudio clínico ha demostrado por primera vez que Rotavac es eficaz en la prevención de la diarrea grave por rotavirus en los entornos de bajos recursos en la India, y los países en desarrollo de Asia y África. Colar la diversidad, también, al parecer, no ha afectado a su eficacia.
El rotavirus es responsable de alrededor de 4,53,000 muertes infantiles por diarrea a nivel mundial cada año. Esto es particularmente amenazante en la India, donde - según un estudio reciente - alrededor de 1,00,000 niños mueren cada año de diarrea severa y deshidratación causada por rotavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario